“Hoy duermo en casa, ceno tacos y espero tener mi mejor Gran Premio en casa”:. Sergio Pérez

“Hoy duermo en casa, ceno tacos y espero tener mi mejor Gran Premio en casa”:. Sergio Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez esta motivado y listo para hacer un buen papel en su Gran Premio de casa este fin de semana, después de haber corrido en el Circuito de las Américas y conseguido la octava posición.

Con esto resultado el volante mexicano pudo conseguir cuatro puntos en el Mundial de Pilotos, para poder llegar a sumar 86 puntos y afianzar la séptima posición en la clasificación a solo tres carreras para el final de la temporada 2017, siendo el próximo destino el Gran Premio de México donde Checo correrá ante su afición, esperando que esto le pueda dar un plus especial para obtener un buen resultado.

El Gran Premio de los Estados Unidos fue una carrera complicada para el mexicano, durante el arranque de la competencia Checo había largado noveno y cayó hasta undécimo y tras la parada temprana en boxes en la vuelta 12, lo relegó hasta la posición 15.

En la vuelta 28 Pérez estuvo pisándole los talones a su compañero de equipo y parecía que veríamos otra batalla por la séptima posición, pero esto no pudo ser posible ya que el equipo le señaló a Checo que fuera conservador y le impidieron enfrentar al francés, con lo que perdió el ritmo y Sainz fue el más beneficiado al aprovechar la situación y pasar al mexicano en la vuelta 34.

“Creo que pagamos la mala calificación de ayer… Hoy duermo en casa. ¡Ceno tacos! Tengo muchas ganas de estar en casa con todos y poder hacer una buena carrera, es un gran año y espero que pueda tener mi mejor Gran Premio en casa”, señaló Pérez.

Guardar

Guardar

Guardar

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?