Fernando Alonso sufre accidente durante prueba en Barcelona

Fernando Alonso sufre accidente durante prueba en Barcelona

10927519_923671367652824_5534026181726307096_oEl piloto español Fernando Alonso ha sido trasladado en helicóptero a un hospital después de estrellarse en la mañana del último día de la segunda prueba de pretemporada en Barcelona.

McLaren dijo en un comunicado que estaba consciente y capaz de comunicarse con los médicos. El español golpeó la pared en el interior de la pista entre las curvas 3 y 4, poco antes de la pausa para el almuerzo del mediodía.

Las banderas rojas se desencadenaron como consecuencia, con una ambulancia también enviado a la escena. Alonso fue atendido en el centro médico del circuito antes de ser trasladado al hospital en helicóptero.

En un comunicado de McLaren señaló lo siguiente:

B-dXT_kIgAAOkAY“Hoy a las 12:35, mientras que las pruebas en el Circuit de Catalunya (Barcelona), en el cuarto y último día de la prueba actual, coche McLaren-Honda de Fernando Alonso salió de la pista en la curva tres, haciendo que el lado derecho de su coche para golpear la pared. Fernando fue conducido al centro médico del circuito, donde los médicos del circuito le dieron los primeros auxilios. Estaba consciente y habló con los médicos, sin embargo, según el procedimiento habitual en este tipo de circunstancias, fue luego trasladado en helicóptero al hospital en el que está se le están realizando chequeos  de precaución. ”

El equipo añadió que van a emitir una nueva actualización en “su momento”.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?