El multimillonario Richard Branson vestido de azafata

El multimillonario Richard Branson vestido de azafata

bransonapuestars1  Al principio de la temporada 2010 de la Fórmula Uno los dueños de los equipos Lotus F1 Racing (Tony Fernandes) y Virgin Racing (Richard Branson) realizaron una apuesta bastante divertida, la cual era que el dueño del equipo que quedará detrás del otro se vestiría de azafata y atendería en un vuelo del otro, ambos cuentan con líneas comerciales de vuelo.

 

bransonapuestars2Pasaron muchos años y Branson incluso salió del gran circo, pero la apuesta estaba hecha e incluso al finalizar aquella temporada en un simbólico evento Fernandes tomó las medidas de Branzon para hacerle su uniforme. Ahora nos damos cuenta que ambos son unos caballeros ya que la semana pasada fue saldada en un velo de Tony.

 

bransonapuestars3El valor de los boletos de dicho viaje fue destinado a la caridad completamente, mientras que todos los asisitentes y los que vemos estas fotos nos da la oportunidad de ver haciendo el ridículo a Richard Branson, aunque pareciera ser que no conoce la vergüenza y hasta disfrutó ese día.

Felicidades por pagar la apuesta y claro por usar el dinero para la beneficencia y además para darle un capítulo más al nunca mejor dicho Gran Circo de la Fórmula 1.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?