El Gran Premio de Singapur primera y única carrera nocturna de la Fórmula 1

El Gran Premio de Singapur primera y única carrera nocturna de la Fórmula 1

vr_130920_singa-f1_68151El Mundial de Fórmula 1 deja Europa y se dispone a partir rumbo a Asia. Este domingo se disputará el Gran Premio de Singapur, la decimocuarta prueba de las diecinueve con las que cuenta la temporada 2014.

En el trazado de Marina Bay Street Circuit, se llevará a cabo el mayor espectáculo de la temporada, iniciando a las 7 am tiempo México y el sábado la sesión de clasificación a las 8 am.

La Fórmula 1 correr en Singapur desde el año 2008, mezclando siempre el glamour y siendo la primera y única carrera nocturna del calendario.

El circuito utiliza los sistemas de iluminación de gran alcance para replicar las condiciones de luz del día y los protocolos de seguridad más estrictos garantizan a los pilotos y espectadores  seguridad. Las tribunas y áreas de hospitality que bordean la pista, tienen una capacidad para más de 80.000 espectadores.

vr_130922_singa-f1_83413

Una de las ventajas de este Gran Premio, es que es muy   fácil volar en el aeropuerto de Changi, tomar un taxi que te lleve al centro en menos de 20 minutos, instalarse usted mismo en un hotel decente, caminar, tomar el metro o un taxi a la carrera todos los días por no mucho dinero y eso es todo. Singapur en realidad podría ser la carrera más fácil de usar de toda la temporada.

 

 

 

Singapur

Race Date: 21 Sep 2014
Circuit Name: Marina Bay Street Circuit
First Grand Prix: 2008
Number of Laps: 61
Circuit Length: 5.065 km
Race Distance: 308.828 km
Lap Record: 1:48.574 – S Vettel (2013)

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?