Cuando el río suena: “Checo” a Force India, es oficial

Cuando el río suena: “Checo” a Force India, es oficial

Estimado lector, los rumores forman parte de nuestra vida cotidiana, y al término de la finalización de contrato anunciada por la Escudería de Woking (McLaren), representada por Martin Whitmarsh, las preguntas comenzaron a surgir, y las respuestas también.

Se especulaba con que el piloto jaliciense corriera para Lotus, Sauber o Force India, siendo ésta última, escudería encabezada por Vijay Mallya, quien abriera las puertas de sus instalaciones y cediera los asientos del alemán Adrian Sutil y el escocés Paul di Resta para dar cabida al mexicano y al chico maravilla de la temporada 2013, Nico Hülkenberg.

F1SaharaForceIndiaEl día de hoy, el director de Sahara Force India, Vijay Mallya, presentó a Sergio de manera oficial, elogiando el manejo y talento natural de Pérez, al tiempo de reconocer un excelente balance entre juventud y experiencia en el máximo circuito. Respecto a estas palabras, “Checo” comunicó:

“Venir aquí era mi primera opción y estoy realmente contento de que se haya confirmado. Es un equipo joven, con mucha determinación, que en los últimos años ha producido vehículos competitivos. Todo cambia la próxima temporada con las nuevas reglas, pero ya tengo sentimientos positivos para 2014”: Sergio Pérez.

Con respecto a McLaren y a su salida del equipo británico, prefirió mirar hacia adelante e igualmente agradeció al equipo por la oportunidad. Sergio Pérez disputo la totalidad del calendario oficial de la F1, misma en la que logró colocarse en la posición número 11 del campeonato, obteniendo –curiosamente– su mejor resultado en el Gran Premio de la India.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?