Alineación de pilotos en la prueba de Silverstone

Alineación de pilotos en la prueba de Silverstone

2012 Korean Grand PrixSiguiendo los cambios a las condiciones de la Prueba de Jóvenes Pilotos de Silverstone para las fechas del 17 al 19 de julio, el equipo Infiniti Red Bull Racing anuncia una alineación de pilotos reestructurada.

El joven piloto del equipo Junior de Infiniti Red Bull, Antonio Félix da Costa, conducirá por la mañana los días 17 y 18 de julio, mientras Carlos Sainz Junior tomará la final de la mañana el 19 de julio.

Para la prueba permitida de neumáticos, el piloto de la escudería de Toro Rosso, Daniel Ricciardo, conducirá en la tarde del día 1, Mark Webber, del equipo Infiniti Red Bull Racing de Fórmula Uno, en la tarde del segundo día y Sebastian Vettel, tricampeón mundial de Fórmula Uno y director de Desempeño (Performance) de la marca de lujo Infiniti, cerrará la tarde del día 3.

 

2012 Korean Grand PrixLa prueba de Antonio con Infiniti Red Bull Racing cumple con el compromiso del equipo para conceder el liderato a mitad de temporada de la Serie Mundial de Renault, con la prueba de un día completo en el RB9.

Sobre 

2 comments

¿Qué opinas?