Fin de semana de ensueño para Lewis Hamilton

Fin de semana de ensueño para Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha vivido un fin de semana de ensueño y no es para menos, ya que el actual tricampeón del mundo ha igualado el número de poles de su ídolo Ayrton Senna, pero este no es el único registro que igualó con el piloto brasileño este fin de semana. Hamilton se llevó la victoria del Gran Premio de Canadá, sumando seis triunfos desde que corrió allí por primera vez, hace 11 años; de esta manera el británico se une al brasileño en ser el tercer piloto en ganar más veces en un solo circuito, Senna lo hizo en Mónaco con 6 victorias.

La victoria 56 de Lewis representó un “Grand Slam”, esto significa que logró la Pole Position, la vuelta rápida, liderar toda la carrera y además la ganarla, en un mismo Gran Premio.  Sebastian Vettel ocupa actualmente la primera posición en el estado del campeonato con una ventaja de 12 puntos, pero nada está decidido aún, ya que faltan 13 carreras más por disputarse.

La próxima fecha de la Fórmula 1 será el 25 de junio en el Gran Premio de Azerbaijan, una carrera que nadie de la parrilla actual ha ganado, por lo que será interesante ver quién se unirá a Nico Rosberg a la lista de ganadores en Bakú.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?