¿Estás listo para la Carrera Panamericana? MINI sí

¿Estás listo para la Carrera Panamericana? MINI sí

p90238971_highres_mini-panam-challengeLa firma MINI se encuentra lista para iniciar la contienda en la Carrera Panamericana 2106.

Los autos preparados ya están listos y será una gran fiesta además de una justa muy importante en nuestro territorio. La Carrera panamericana abre este año una categoría especial para que apasionados pilotos y navegantes lleven al límite la resistencia y agilidad de los vehículos británicos Premium en la MINI Panam Challenge.

 

p90239020_highres_mini-panam-challengeLos 10 MINI Cooper S que formarán parte de esta nueva categoría, serán sujetos a diversas adecuaciones, siempre manteniéndose dentro de los reglamentos que caracterizan a esta singular competencia que se reserva para automóviles fabricados entre los años de 1940 y 1965, -dependiendo de la categoría-, pero permitiendo la modernización de las unidades en los aspectos de suspensión y seguridad.

La Carrera Panamericana, que celebrará su XXIX edición del 13 al 20 de octubre, realizó una alianza estratégica con MINI para crear la nueva categoría MINI Panam Challenge y por primera vez en la historia de esta icónica competencia, se abrirá una categoría especial para MINI, donde los Mini Cooper S participantes abrirán los tramos de velocidad.

Print

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?