El Subaru Crosstrek en la Baja 500

El Subaru Crosstrek en la Baja 500

Subaru Norteamérica, conjuntamente con Grabowski Brothers Racing y Crawford Performance, debutó el fin de semana con el Subaru Crosstrek, que competirá en la 49a carrera de la Baja California 500 en Ensenada, BC México.

El coche será pilotado por los hermanos Grabowski, Dusty y Parker de 20 y 24 años, respectivamente. Dusty y Parker han ganado varios campeonatos en carreras cortas y están buscando ser líderes en la categoría de novatos en la Baja 500. Si tienen éxito, será la primera victoria de la segunda generación para la familia Grabowski.


El Subaru Crosstrek utiliza un motor Bóxer construido por el diseñador y famoso constructor de autos de carrera Quirt Crawford, el auto de carreras Class 5 será puesto a prueba en uno de los eventos de carreras del desierto más legendarios y desafiantes en Norteamérica. Como prueba previa a la Baja 500, el equipo entró en la carrera 250 de McKenzie en Lucerna, CA, donde ganó en su clase por más de una hora.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?