El piloto de MotoGP Andrea Dovizioso, se sube a un SEAT CUPRA

El piloto de MotoGP Andrea Dovizioso, se sube a un SEAT CUPRA

El piloto italiano de MotoGP del equipo Ducati, Andrea Dovizioso, quien recientemente se proclamó ganador del la última fecha de Moto GP en el Circuito de Montmeló, en Cataluña, España, se pasó momentáneamente a las cuatro ruedas. En un road trip a bordo de un SEAT León CUPRA, la piloto italiana de SEAT, Carlotta Fedeli, entrevistó al nuevo embajador de la marca ibérica.

 

 

 

 

 

 

 

– Motos sí, pero… ¿coches también?

Soy un apasionado del mundo del motor en general. Me encantan las motos, pero en mi día a día y con una niña pequeña, suelo utilizar mucho el coche.

– ¿Cuáles son las sensaciones al volante del nuevo CUPRA?

– El León CUPRA es un vehículo compacto y con mucha potencia, 300HP, es una mezcla sensacional. Me gustan las motos, pero cuando tienes la posibilidad de conducir el coche adecuado es genial.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?