Con un quinto puesto, Checo Pérez celebra su renovación con Force India para 2018

Con un quinto puesto, Checo Pérez celebra su renovación con Force India para 2018

Sin lugar a duda este ha sido un gran fin de semana para el piloto mexicano en Singapur, después de haber conseguido un quinto puesto en el Gran Premio de Singapur con el que ha celebrado su renovación de contrato con el equipo Sahara Force India para la temporada 2018.

Con los 10 puntos que sumo Checo el día de hoy llega a tener 68 puntos, empatando con Max Verstappen en la sexta posición del estado del Campeonato.

Tras una carrera muy complicada con una carambola durante la arrancada, el mexicano supo muy bien como hacer las cosas y logro colocarse hasta la cuarta posición, después de haber arrancado desde la doceava posición de la parrilla y con la pista completamente mojada y con muy poca visibilidad.

En el intermedio de la carrera Pérez estuvo peleando muy fuertemente con Carlos Sainz  por la P4, pero le fue imposible rebasar al español. El mexicano aun así se siente contento por el resultado obtenido el día de hoy y en cuento a su renovación comentó que cree que esta en el mejor lugar para el próximo año y esta contento por su renovación.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?