Con buen ritmo la venta de boletos para el Gran Premio de México

Con buen ritmo la venta de boletos para el Gran Premio de México

Estamos a 75 días de vivir la #F1ESTA del año con el Gran Premio de México, el cuál ha tenido gran éxito desde su regreso a territorio azteca y no es para menos, ya que la organización ha sido galardonada en dos ocasiones seguidas como la mejor carrera de la temporada y es que ningún otro gran premio se le compara.

300.000 personas entraron por la puerta de acceso del Autódromo  Hermanos Rodríguez en el 2016 y este año se espera superar ese numero de asistentes, ya que actualmente la venta de boletos va en buen ritmo y ya hay algunas localidades agotadas, como es el caso de la grada 2A y la grada 15. En cuanto a las localidades en el Foro Sol Sur quedan muy pocos boletos a la venta, ya que esta se ha convertido en uno de las zonas favoritas de los asistentes, además de que en este sitio se ha llevado a cabo la premiación del ganador.

Este año la organización espera superar las expectativas de todos los asistentes y una vez más el “Día de los muertos” será la temática del evento, además de que la organización ha confirmado el concierto de Paul McCartney el sábado por la tarde en el Estadio Azteca.

Te damos la recomendación de que no esperes hasta el ultimo momento y que compres ya tus boletos para vivir la #F1ESTA del año.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?