Carlos Sainz debutará con Renault en el Gran Premio de los Estados Unidos

Carlos Sainz debutará con Renault en el Gran Premio de los Estados Unidos

El Gran Premio de Japón fue la ultima carrera del piloto español con el equipo Toro Rosso con el que estuvo por casi tres temporadas y esto debido a que se integrará a partir del Gran Premio de los Estados Unidos con el equipo Renault.

Su llegada anticipada al equipo francés se debe al despido de Jolyon Palmer tras una temporada difícil para el piloto británico, mismo que se había aferrado al asiento amenazando en tomar medidas legales. Carlos no tuvo una buena despedida del equipo, ya que en esta su ultima carrera con ellos tuvo que abandonar la carrera tras perder el control del monoplaza en la curva 7 durante la vuelta de apertura.

El competir en el equipo Renault de manera anticipada le da a Sainz la ventaja de conocer mejor al equipo y al auto para estar mejor preparado para la próxima temporada, aunque aun así estas cuatro carreras puede sumar puntos importantes para el equipo y escalar en el Mundial de Constructores.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?