Bottas y Ricciardo los más rápidos del día

Bottas y Ricciardo los más rápidos del día

La primera practica de Fórmula 1 dio inicio esta mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde Valtteri Bottas fue el más rápido, registrando un tiempo 1:17:824 segundos, siendo este el tiempo jamas registrado en el trazado actual de la Ciudad de México, seguido de Hamilton y Verstappen.

Sebastian Vettel terminó la practica en quinto teniendo una diferencia de +0.762 seg, el equipo deberá de hacer mejoras en el auto para así poder avanzar posiciones, ya que aun tiene una posibilidad de pelear por el campeonato y arrancar en el primer lugar de la parrilla es esencial. El héroe local Sergio Pérez finalizo séptimo, mientras que su compatriota Alonso Celis Jr, quién sustituyo a Ocón para la practica golpeó la pared saliendo de la curva 16 dañando la parte trasera del auto, por lo que la sesión estuvo en bandera roja.

Durante la segunda practica del día, el más rápido fue Daniel Ricciardo quién estableció el nuevo récord de pista y al que sin duda no hemos visto adelante es a Sebastian Vettel quién terminó la ultima practica del día en cuarto y el que no corrió con buena suerte fue Verstappen quién terminó la sesión antes de lo planeado debido a un problema con el motor.

El día de mañana las actividades darán inicio a las a las 10 de la mañana para llevar a cabo la tercer practica y a las 13:00 hrs tiempo de México será el inicio a la clasificación.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?