BMW presentó a su nuevo retador

BMW presentó a su nuevo retador

La marca Bavará ha presentado al nuevo retador que tendrá en las pistas y se trata del M8 GTE el cuál estará compitiendo en el Campeonato Mundial de Resistencia, dentro de la categoría GTE Pro.

Este hermoso bólido hará su debut hasta el mes de enero en las 24 Horas de Daytona, antes de comenzar la temporada 2018 del WEC e IMSA que es donde estarán participando.

Con el BMW M8 GTE el fabricante alemán esta llevando la tecnología de vanguardia a las pistas, lo que será muy interesante ver en las 24 Horas de Le Mans, que es la principal carrera de resistencia en que las armadoras hacen pruebas e innovaciones con lo que mejoran sus coches, mismos que después podemos ver en la calle.

Las primeras imágenes del M8 GTE fueron lanzadas en julio pero con el coche camuflado, cuando Martin Tomczyk  y Maxime Martin compartieron la tarea de conducción durante las pruebas iniciales en Lausitz.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?