Algunos equipos en contra del Halo para 2018 en la Fórmula 1

Algunos equipos en contra del Halo para 2018 en la Fórmula 1

Este miércoles la FIA ha anunciado que para el 2018 los monoplazas estarán equipados con el nuevo sistema de protección Halo y esto será de manera obligatoria. Esto se hace con el fin de reducir el riesgo de lesiones por escombros  y objetos que puedan golpear la cabeza de los pilotos.

Tras este anuncio por lo menos nueve de los diez equipos que conforman la Fórmula 1 han votado en contra, algunos pilotos señalan que el auto ganará peso con el Halo además de que se verá feo.

¡Al menos tuvimos un año con de coches bonitos con las reglas nuevas!. La FIA asegura que con el apoyo de los equipos se podrán mejorar ciertas características en el diseño antes de la introducción en 2018. En mi opinión el Halo le viene a quitar un poco la esencia de lo que es un verdadero monoplaza de Fórmula 1 y al paso que van no dudo que van a querer cerrar la cabina por completo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?