Alfa Romeo Sauber F1 obtiene su mejor resultado desde 2015

Alfa Romeo Sauber F1 obtiene su mejor resultado desde 2015

En su primera temporada en Formula 1, Charles Leclerc logró el sexto lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán con el Alfa Romeo Sauber C37, una posición que el equipo suizo no conseguía desde el Gran Premio de Rusia de 2015. Leclerc consiguió 8 puntos y fue votado como “Piloto del Día” por los seguidores de la máxima categoría del automovilismo.

Entre tanto, Marcus Ericsson finalizó la competencia en la posición número 11, producto de varios percances en un Gran Premio demandante.

Alfa Romeo Sauber F1 suma 10 puntos en el Campeonato de Constructores 2018, superando en 4 carreras lo realizado por el equipo durante todo el 2017.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?