TISSOT PRESENTA: Calendario Moto GP 2014

TISSOT PRESENTA: Calendario Moto GP 2014

Tissot, Cronometrador Oficial y el Reloj Oficial de MotoGP,  resulta sumamente visible en cada pista, así como durante la cobertura de televisión, cada vez que el tiempo o estadísticas se muestran. La operación de LA temporización para cada uno de los circuitos de MotoGP es increíble. Todo comienza con un viaje en caravana de camiones con remolque, mientras que unos transportan lo necesario para cada equipo, los expertos de cronometraje de TISSOT llevan a cada pista sensores, receptores y cámaras para situarlas en diferentes lugares.

Igualmente, cada Gran Premio, Tissot otorga un reloj al mejor tiempo de vuelta, que arrancará desde la pole position gracias a su velocidad y destreza mostrada. Cada temporada Moto GP se convierte en el espectáculo que más está llamando la atención, su notoriedad se debe a la espectacularidad de los circuitos y a las altas velocidades dominadas por los pilotos, que están decididos a ir más rápido que cualquiera, y para #MemoLira resulta sumamente especial el poder compartir esta pasión, que hermana a la velocidad, los motores, las dos ruedas y el mundo de la relojería suiza de alta precisión. Con ustedes, el calendario de la temporada 2014 de Moto GP.

MotoGp

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?