Waze llega a Android Auto, adiós al GPS

Waze llega a Android Auto, adiós al GPS

Waze, la aplicación de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en el mundo, llega a Android Auto para incorporar todo el poder e información que brindan sus usuarios o wazers para librar el tráfico y llegar a sus destinos con completa seguridad.

Waze ahora estará en los automóviles a través de Android Auto, permitiendo el uso y control de esta app a través de los controles del vehículo, o bien, a través de su interfaz táctil. Incluso los conductores pueden utilizar comandos de voz para comenzar un trayecto y todas las configuraciones personalizadas que brinda Waze en la consola central de su auto.Todas las características que hacen a Waze la mayor comunidad de conductores en el mundo se encuentran disponibles en las pantallas de los autos incluyendo la programación de trayectos frecuentes como casa, trabajo y lugares favoritos. Asimismo, puedes utilizar el panel de ETA (por sus siglas en inglés Estimated Time of Arrival o Tiempo Estimado de Llegada) el cual permite enviar mensajes o alertas sobre  el camino que tomarás y el tiempo que te llevará recorrerlo.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?