Volkswagen T-ROC, nuevo SUV que conoceremos el 23 de agosto

Volkswagen T-ROC, nuevo SUV que conoceremos el 23 de agosto

La moda indica que las SUV están presentes ahora y es eso lo que pide la gente. Es por eso que Volkswagen ha decidido lanzar en Europa primeramente, la nueva propuesta de un SUV compacto que llevará por nombre T-ROC, este auto aprovechará la exitosa plataforma MQB del grupo y tendrá, entre otras mejoras, una rigidez estructural importante, sistema de suspensión independiente para las cuatro ruedas y además presumirá una posición de maneo un poco más lelevada que el segmento al que va a penetrar (B y C).

Las motorizaciones son varias, pero se espera que lleve motores de nueva generación de tres y cuatro cilindros turbo, a gasolina y diésel que ya hemos visto en su primo de lujo el Audi Q2. También, al interior se agregarán elementos como un display digital para el cuadro de instrumentos, hasta ocho bolsas de aire y sistemas de conectividad para teléfonos inteligentes de última generación.

Es así que Volkswagen presentará en el Viejo Continente el nuevo T-ROC el 23 de agosto en Alemania y lo mejor de todo, se especula que, estará hecho en México y exportado a gran parte del mundo.

Guardar

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?