Toyota tiene nuevos lanzamientos y además, presume números muy positivos

Toyota tiene nuevos lanzamientos y además, presume números muy positivos

Toyota Motor Sales de México superó las ventas del primer semestre del año con un incremento de 11.7% en relación al mismo periodo del año anterior, llegando así a las 51,313 unidades comercializadas y consolidándose como la cuarta empresa automotriz con mayor volumen de ventas en el país.

Puntualmente, durante el mes de junio Toyota registró ventas de 7,850 unidades, 0.3% más que en el mismo periodo del año anterior, logrando así los 26 mejores meses consecutivos de mejora continua.

Durante el primer semestre del año los cinco modelos más vendidos fueron: Hilux (9,083 unidades), Yaris Sedán (7,506 unidades), Avanza (6,252 unidades), Corolla (4,960 unidades) y Hiace (4,762 unidades). Otros modelos que registraron ventas superiores en comparación con el mismo periodo del año anterior fueron Prius, Sienna y Highlander.

Llegarán antes de que termine el año los siguientes vehículos:

Toyota Hilux diésel

Toyota CHR

Toyota Camry

Toyota Prius C

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?