“Totalmente nuevo”: Mario Kart 8 Deluxe, llegará en abril

“Totalmente nuevo”: Mario Kart 8 Deluxe, llegará en abril

Para todos los entusiastas a la velocidad y a la competencia llega Nintendo Switch y, poco más tarde Mario Kart, justo previo al #DíaDelNiño.

La noche de ayer Nintendo oficializó el lanzamiento de su nueva consola “Switch”, la cual está plagada de expectativa y busca generar la misma emoción que hace años. Sony y Microsoft podrán estar muy adelante en términos de ventas, pero Nintendo tiene una base de seguidores que realmente se entusiasman con cada noticia de la marca, tanto como cuando se anuncia que Mario Kart 8 Deluxe estará disponible a poco más de un mes después del lanzamiento de Switch (3 de marzo).

Diversión para 8 el 28

La idea es que esta plataforma soporte hasta 8 jugadores en condición wireless, lo que invita a pensar en alguna solución para poder mostrar la imagen y gráficos al mismo tiempo. Sin embargo ya conoceremos los detalles el 28 de abril de 2017, día oficial del lanzamiento de este juego de culto ideal para los entusiastas de los juegos de video.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?