Tokyo Autoshow 2017, Mitsubishi Motors en la 45ª edición del Tokyo Motor Show

Tokyo Autoshow 2017, Mitsubishi Motors en la 45ª edición del Tokyo Motor Show

La firma asiática de los tres diamantes Mitsubishi Motors anunció que la edición 45 del Tokyo Motor Show será diferente para la marca. La presencia de Mitsubishi en este evento será un verdadero hito en el que la corporación mostrará las nuevas condiciones que tendrá durante una nueva era de crecimiento a largo plazo y desarrollo sostenible, volviendo a donde pertenece para abrazar un mejor futuro.

Un destello para esta renovada ambición será el estreno mundial de un nuevo vehículo concepto, el MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT.

Este automóvil de muy alto rendimiento mezclará la firma 4WD de Mitsubishi Motors y la fuente de poder eléctrica con la tecnología avanzada de la inteligencia artificial debajo de un cupé SUV con un diseño aerodinámico.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?