Subaru inicia la producción del nuevo Ascent, un SUV de tres filas de asientos

Subaru inicia la producción del nuevo Ascent, un SUV de tres filas de asientos

En breve tendremos noticias de un nuevo integrante de la familia Subaru. se trata de un nuevo SUV de tamaño medio y de tres filas de asientos dirigido principalmente para el mercado estadounidense.

Es por eso que Subaru Corporation ha comenzado la producción del Subaru Ascent en la planta de Estados Unidos, Subaru of Indiana Automotive Inc. (SIA). El 7 de mayo de 2018, el primer Ascent de fabricación estadounidense salió de la línea de montaje y SIA celebró una ceremonia de salida con la asistencia del presidente Eiji Ogino and Associates.

El Ascent es el nuevo SUV de tres filas de Subaru que la compañía desarrolló exclusivamente para el mercado de América del Norte con el objetivo de su crecimiento sostenible en la región. El vehículo, que hizo su debut mundial en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre de 2017, es el Subaru más grande jamás construido y está diseñado especialmente para familias activas.


El nuevo Subaru Ascent 2019 estará disponible para la venta en EE. UU. Y Canadá a mediados de 2018.
En los Estados Unidos, los pedidos del vehículo ya superaron las 4.500 unidades antes de su lanzamiento a principios del verano.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

One Comment

  1. llegara a Mexico?

¿Qué opinas?