SEAT Ibiza 2018, nueva generación ya en México

SEAT Ibiza 2018, nueva generación ya en México

El nuevo SEAT Ibiza llega a México cargado con la tecnología más avanzada, un espectacular dinamismo y un increíble aumento en confort y espacio interior. El modelo más importante de la marca española se renueva por completo conservando el espíritu joven, funcional, deportivo y confortable. Y lo hace con un diseño fresco que refleja el inconfundible carácter de los últimos lanzamientos de SEAT. Manteniendo el ADN de la marca, muestra una ejecución más joven y deportiva, con unas superficies más esculturales, más acentuadas, más excitantes y aerodinámicas. La quinta generación del SEAT Ibiza estará a la venta a partir del 21 de agosto en toda la red de concesionarios de la marca SEAT en la república mexicana.

El nuevo SEAT Ibiza ha aumentado notablemente su habitabilidad interior, es mucho más robusto, y también, mucho más seguro. Es mucho más ancho (87 mm), y también dos milímetros más corto y uno más bajo que el modelo anterior, pero más que nada, el cambio de dimensiones transmite una imagen poderosa, de un auto mucho mejor asentado sobre el asfalto. La clave está, precisamente, en la nueva plataforma MQB A0.

El nuevo Ibiza estará disponible en colores: Azul Mediterráneo, Blanco Candy, Gris Pirineos, Negro Medianoche, Rojo Deseo, Azul Misterio y Magenta Místico.

 

Para su lanzamiento, el nuevo Ibiza tendrá los siguientes precios y versiones:

 

SEAT IBIZA

MXN

Ibiza Reference

$216,900

Ibiza Style

$233,900

Ibiza Xcellence TM

$262,500

Ibiza FR 1.6

$295,200

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?