SEAT Arona, una excelente apuesta

SEAT Arona, una excelente apuesta

La decisión de compra de un vehículo, tanto por parte de una persona física como moral, exige una cuidadosa evaluación en la que hay que tener en cuenta el precio de compra, pero también los costos de mantenimiento y el valor residual a lo largo de la vida útil del vehículo. SEAT pusó todos estos conceptos en el centro de su estrategia en el momento de desarrollar el nuevo SUV urbano, Arona.

Tal y como concluye el último CarToMarket-Study de Autovista Group, el SEAT Arona destaca además, por su atractivo diseño, gran empaque tecnológico —en aras de la seguridad y la conectividad— y un excelente dinamismo; máximas de los modelos de la gama SEAT. El Arona es el segundo modelo de la marca española realizado sobre la nueva plataforma MQB A0 (Modular Quer Baukasten) —al igual que la quinta generación del Ibiza—, y el primer SUV urbano de la historia de SEAT.

En el último CarToMarket-Study, dedicado a los crossover compactos, Autovista Group afirma que el nuevo SEAT Arona es el auto con una de las menores depreciaciones frente a sus competidores en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Bélgica. Según este estudio el Arona es, probablemente, la mejor compra posible de su segmento. La información reunida por Autovista Group —proveedor líder de información sobre precios y especificaciones para los responsables de la toma de decisiones automotrices en Europa—, es completamente independiente, fiable y crítica. Es por ello que dicha publicación consiguió posicionarse como un referente informativo para las toma de decisiones de compra de un vehículo o flotas, tanto para personas individuales, como para empresas.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?