Renault Space 2017 ¿llegará a México?

Renault Space 2017 ¿llegará a México?

Con un gran número de seguidores de la firma francesa Renault, éste vehículo podría darnos una sorpresa en nuestro mercado ya que tiene un enorme éxito en el Viejo Continente, tanto por diseño, calidad, seguridad y tecnología.

Se trata del Renault Space 2017, que sigue siendo un punto de referencia para la conducción y disfrute de la familia gracias a características como el chasis y sistema 4CONTROL que consta de un  amortiguador electrónico en el eje trasero y la personalización del cliente MULTI-SENSE para un manejo dinámico.

Algunas características:

Lanzado en 2015, el Espace de quinta generación ha sido actualizado con el lanzamiento en Europa de una versión de Año Modelo 2017 que se basa en las aclamadas ventajas del coche, tales como:


1.- Un nuevo color de carrocería y una nueva opción de diseño de rines que aumentan el estilo exterior elegante del vehículo.
2.- Nuevas características de confort y un sistema multimedia actualizado R-LINK 2 ahora compatible con Apple CarPlay y Android Auto enriquecen aún más la experiencia de viaje.
3.- El nuevo motor de gasolina Energy TCe 225, (turbo) acoplado a la transmisión automática EDC de siete velocidades.
4.- Este nuevo motor, desarrollado en asociación con Renault Sport, ofrece 225hp y un par máximo de 300Nm.
5.- El disfrute de la conducción se mejora con aceleración aún más sensible que el motor Energy TCe 200 que está reemplazando.
6.- El consumo de combustible del ciclo NEDC sigue siendo bajo a 6,8 litros / 100 km, lo que equivale a emisiones de 152 g de CO2 / km (nuevo ciclo de conducción europeo).

7.- El nuevo tren de fuerza EDC Energy TCe 225 puede especificarse para las versiones Zen, Intens e Initiale Paris del modelo.

Finalmente, levantamos la mano para que, Renault de México evalúe su introducción.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?