Renault Megane Sedán 2017, ¿llega a México?

Renault Megane Sedán 2017, ¿llega a México?

Hace un par de días estábamos en el Autoshow de París disfrutando y conociendo los lanzamientos y autos concepto no solo de la firma francesa, sino de todas las demás marcas automotrices y sin duda Renault lanzó la casa por la ventana con la presentación de los modelos de producción 2017, conceptos sumamente interesantes y los autos eléctricos que tanto han gustado a la gente en el viejo continente, pero mejor aún, las propuestas de manejo autónomo y compromiso con el medio ambiente.

Ahora nos muestra una de sus excelente propuestas y que pensamos que para nuestro país vendría muy bien. Hablamos del Megane Sedán, diseñado y desarrollado en conjunto con el nuevo Megane Htachback que ya rueda en Europa y que se beneficia de las mismas características, la tecnología y variantes de motor que su hermano de cinco puertas, mientras que la adición récord de habitabilidad para su clase (un volumen de inicio de 550dm3). Gracias a su diseño dinámico y su gama de características del segmento superior, el nuevo sedán Megane representa un verdadero cambio de categoría, que permite un último modelo de la marca para posicionarse como el nuevo punto de referencia en la categoría de sedanes compactos.

Aunque la firma no ha confirmado su llegada, nosotros pensamos que por equipamiento, calidad y prestaciones, estaría (de llegar) por encima de su hermano coreano el Fluence que por cierto, el cambio generacional llegará en el primer trimestre de 2017. Ojalá que en breve tengamos muy buenas noticias por parte de Renault de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?