Renault de México actualiza a Duster

Renault de México actualiza a Duster

Día a día, Renault continúa afinando el desarrollo de cada uno de sus vehículos para así seguir ofreciendo una gama muy competitiva y con la más alta calidad, confiabilidad, tecnología y diseño del mercado, especialmente en el segmento de SUV´s que cuentan con  pantalla táctil, sensores y cámara de reversa, frenos ABS, funciones de Eco Conducción, entre otros.

A partir de agosto Renault México, ofrecerá en sus más de 60 distribuidoras el nuevo y evolucionado Renault Duster 2018, que continuará siendo la entrada a un mundo lleno de nuevas experiencias al volante.

Ahora los más pequeños también viajan protegidos en Renault Duster 2018, ya que todas las versiones cuentan con sistema de fijación ISOFIX; éste es un estándar mundial, el nombre Isofix proviene de ISO (Organización Internacional de Normalización) más de “Fix” y su objetivo es evitar errores en la instalación de sistemas de retención infantil.

Su éxito reside en los tres puntos de anclaje que incorpora este sistema, de los cuales dos puntos están incorporados en la propia carrocería del vehículo de manera que la silla queda completamente fijada al vehículo. El sistema ISOFIX permite circular a los padres con mayor tranquilidad.

Por otro lado, Duster 2018 estará equipado con alarma de cinturón de seguridad, lo que permitirá una mayor confiabilidad al conducir tu primera camioneta.

Para complementar el gran estilo de este SUV, su modelo 2018 contará con iluminación en el tablero, con ello el conductor tendrá una mejor visibilidad de cada uno de los indicadores que en éste se encuentran. Además, ofrecerá nuevos diseños en sus rines  de 16” tanto de acero en su versión Zen y de aluminio en Intens.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?