¡Qué buena fórmula! Renault Sport Racing + BP – Castrol

¡Qué buena fórmula! Renault Sport Racing + BP – Castrol

Las diferentes asociaciones enfocadas en el alto rendimiento y en la competencia al más elevado nivel necesitan venir acompañadas del mismo propósito: el éxito.

Es así que Renault Sport Racing no plantea únicamente competir, sino ser Campeón de la F1 en el mediano plazo, y para ello necesita de los mejores carburantes y de un socio de tamaño, como lo es BP y Castrol, marcas del mismo Grupo que han firmado por 5 años con la francesa.

La asociación corre de manera inmediata, pero el debut oficial será para la primera carrera de la temporada que se llevará a cabo en Melbourne este próximo mes de marzo. La última vez que colaboraron el Williams Renault ganó el título de constructores y pilotos de la F1, esto en 1997, cuando Jacques Villeneuve y Hans-Harald Frentzen lograron grandes resultados.

“El regreso de BP y Castrol, marcas con gran tradición en el deporte del automovilismo, es una muy buena noticia y abre nuevas oportunidades para nuestro equipo de F1. El compromiso de BP destaca la constante atracción de la F1 por las grandes compañías multinacionales. Estamos muy orgullosos y motivados por tener un socio técnico y un patrocinador de esta magnitud”: Jérôme Stoll, presidente de Renault Sport Racing.

BP y Castrol formarán parte del equipo Renault Sport Formula One como proveedor oficial de combustible y lubricantes a través de las marcas BP Ultimate y Castrol Edge.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?