Por fin un Bugatti que puedes pagar

Por fin un Bugatti que puedes pagar

Ok, no lo puedes manejar… 

LEGO encontró un nicho de mercado para cautivar a los coleccionistas y apasionados de los autos, más allá de ser el regalo perfecto para el Día de los Reyes Magos. En estas adiciones podemos destacar la presencia de Bugatti Chiron, Mercedes-AMG GT3, Ferrari FX K y el F1 de Ferrari, además del auto campeón de la Categoría Reina en 2016.

Llama la atención el detalle que se propone para cada auto, por ejemplo en los sets de F1 se incorpora casco de competencia, bandera a cuadros y luces de largada. Siendo el set de Mercedes-Benz F1 básicamente todo lo que necesitas para recrear un evento de pruebas está en el paquete.

Ford propone set de rines, trofeo de Le Mans y podio para el juego de GT y GT40, al tiempo que Ferrari FXX K incorpora mecánicos y grúa de servicio. Finalmente AMG GT3 y el Chiron cuentan con set de rines, una herramienta y un muñeco.

 

 

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?