Polestar optimiza la Nueva XC60 T8 y la lleva hasta los 421 hp

Polestar optimiza la Nueva XC60 T8 y la lleva hasta los 421 hp

Polestar, el aliado en alto desempeño para Volvo Cars, ha presentado su última generación de optimización motriz para la nueva Volvo XC60. Con esta mejora de la mano de Polestar, la Nueva Volvo XC60 en su motorT8, entregará una potencia de 421HP, dando como resultado al Volvo más poderoso jamás creado.

 La optimización de Polestar mejora cinco áreas clave del tren motriz, manteniendo la garantía de Volvo, sus niveles de emisión como líder en su clase, un consumo de 2,1 l / 100 km y una autonomía eléctrica de 45 kilómetros para esta XC60 T8.

 La experiencia de más de dos décadas en la pista con Cyan Racing, el socio deportivo de Polestar, ha transformado el rendimiento del motor, la respuesta del acelerador, la rapidez en la caja de cambios, ha mejorado la precisión en el cambio y la retención de la marcha y la respuesta a la desaceleración, llevando a la Nueva XC60 a un nuevo nivel en el placer de la conducción.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?