Nueva edición conmemorativa de los 15 años de Porsche en México

Nueva edición conmemorativa de los 15 años de Porsche en México

En el marco de nuestra visita a las instalaciones de Porsche en Zuffenhausen, en las afueras de Stuttgart, se presenta una edición limitada y conmemorativa de los primeros 15 años de Porsche en México, llamada justamente así.

Se trata de un Porsche 911 Carrera GTS con algunos detalles exclusivos, como lo es el color “Chalk” (gris tenue), franjas rojas a lo largo del auto y en costados, placa de edición limitada en tablero y estriberas con distintivo 15 Years Porsche Mexico.

El motor permanece igual: 3.0L Biturbo con 450hp y en este caso, esta acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Esta completamente equipado, con frenos de cerámica PCCB, eje trasero direccional, tuerca central en rines (negros), control activo de estabilidad PASM, ajuste de suspensión PDCC, paquete Sport Chrono con reloj en tablero, escape deportivo y boton de Sport Response, además de 4 modos de manejo en perilla al volante.

Además, cuenta con quemacocos y “nose lift” para evitar raspones en rampas o desniveles.

Los asientos son de cubo con distintivo GTS en cabeceras y se encuentran forrados en alcántara, como prácticamente todo el interior. Mucha fibra de carbono en tablero y consola central, así como costuras en color rojo en todo el habitáculo.

Sólo se producirán 15 unidades exclusivamente y estarán disponibles a partir del mes de Agosto 2017 en las concesionarias.

No hay precio confirmado aún, pero partiendo del precio del 911 GTS y tomando en cuenta que se trata de u a versión conmemorativa y exclusiva, fácilmente rondará los 2 millones 500 mil pesos.

Todos los autos son exactamente iguales, únicos e irrepetibles. No tendrán opción a la personalización y se espera que cuando lleguen a suelo mexicano, ya todos tengan dueño. Quien será el primero?

Sobre 

Ingeniero Industrial especializado en el sector automotriz, con una profunda pasión y conocimiento por la mecánica y funcionamiento de todos los autos.
Desde pequeño, exaltado por el manejo deportivo en cualquier instancia y fanático de los autos europeos.
Aficionado a la aviación y con experiencia en los medios, TV y radio.
@zuckermann7

¿Qué opinas?