Nissan Mexicana, con uno de los mejores Talleres de Pintura en América Latina

Nissan Mexicana, con uno de los mejores Talleres de Pintura en América Latina

La firma oriental establecida en nuestro país, mostró una de sus mejores propuestas en cuanto al servicio Post-venta tiene. Se trata de un taller especializado en pintura y hojalatería, así como en la reparación en general de carrocaría, de toda la gama de autos Nissan e Infiniti que se comercializan actualmente.

Es por eso que ofrece servicios de reparación personalizados de la más alta calidad gracias a su red de carrocería y pintura, la cual consta de más de 160 puntos en la República Mexicana.

Los servicios de Posventa de Nissan son uno de los elementos que le han permitido a la marca colocarse en primer lugar en el índice de satisfacción al cliente, de acuerdo con el estudio Intermarcas, dentro de la industria automotriz en México.

El Taller de Carrocería y Pintura Nissan Jidosha, ubicado al noreste de la ciudad de Monterrey, es uno de nuestros ejemplos sobresalientes en términos de calidad, eficiencia y productividad, además de ser uno de los talleres más grandes de la marca en Latinoamérica.

A tan solo ocho meses de haber sido inaugurado, el Taller de Carrocería y Pintura Nissan Jidosha se ha convertido en un referente para la corporación por sus novedosos procesos y servicios. Entre ellos destacan las zonas de Preparación y Laminado – donde se reparan las abolladuras y golpes, y se lijan imperfecciones previo a la aplicación de color; y la zona de Pintura – la cual integra tres cabinas con equipos de última generación y tecnología de pintura base agua.

Cabe resaltar que esta pintura posee un bajo nivel de emisiones contaminantes, lo que resulta en una aplicación amigable con el medio ambiente, además de evitar que los trabajadores se expongan a químicos nocivos para la salud, mejorando sus condiciones de trabajo.

Asimismo, las zonas de Pulido, Detallado y Armado brindan los acabados finales que aseguran una completa recuperación de la configuración estructural de los vehículos.

Nissan Jidosha se encuentra ubicado en un terreno de 10,000 m2 con una construcción total de 4,500 m2. Es importante mencionar que sus instalaciones están diseñadas con el enfoque del sistema de producción de las plantas de manufactura de la compañía. Esto significa que cuentan con una operación de flujo continuo, tal y como funciona una línea de producción, lo que permite una mayor sincronización y productividad de los procesos.

Con una inversión de 18 millones de pesos y la generación de más de 60 nuevos empleos directos, este taller brinda a los clientes tiempos altamente competitivos para la reparación de sus vehículos, ofreciendo un promedio de estadía de 15 días, lo que representa la mitad del tiempo estándar.

Adicionalmente, para aquellos clientes que buscan rapidez se ofrece el “Servicio Express”, el cual garantiza la reparación del daño – dependiendo del grado de severidad de éste – en un máximo de dos horas.

La compañía busca continuar ofreciendo a los clientes la mejor atención a través de un servicio cada día más competitivo en sus más de 230 agencias distribuidoras y más de 160 talleres de carrocería y pintura.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?