Nissan lanza el Kicks en China y es hecho en México!

Nissan lanza el Kicks en China y es hecho en México!

Desde su introducción en 2016 en México y Brasil, Nissan Kicks se ha posicionado como una atractiva oferta en el segmento de los crossovers compactos y ahora  busca ahora conquistar el gigante asiático a través de una nueva opción de movilidad, la cual ofrece a los jóvenes un gran estilo y una avanzada tecnología dentro del segmento de los crossovers compactos, el cual está creciendo a un ritmo acelerado.

Airton Cousseau, director general de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Co.,  señaló: “Desde que debutó en el Auto Show de Shanghái 2017, Nissan Kicks ha sido reconocido por muchos clientes jóvenes, en especial aquellos que nacieron en China después de 1990, gracias a su atractivo diseño y características avanzadas. Desde el periodo de preventa, la respuesta ha sido muy buena. Las visitas a nuestras salas de exhibición y los pedidos de este vehículo han superado nuestras expectativas”.

Nissan Aguascalientes A1 fue la primera planta en el mundo en producir este apasionante modelo, que combina algunas de las características de diseño más novedosas de la marca, tales como la parrilla frontal “V-motion” – la cual se ha convertido en un sello emblemático de Nissan – y un exterior único que ofrece combinaciones de color bitono.

Con una inversión de 150 millones de dólares y la creación de 50 nuevos empleos, además de la utilización de un 90 por ciento de partes locales, la producción de este vehículo ha reafirmado la posición de esta planta como un referente a nivel mundial por la calidad de su manufactura.

Durante el primer semestre del año, Nissan Kicks se ha posicionado como el vehículo más vendido de su segmento con un total de 9,545 unidades vendidas.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?