Nissan 370z Touring 2018 ya en nuestro mercado

Nissan 370z Touring 2018 ya en nuestro mercado

La firma asiática establecida en nuestro mercado Nissan anunció el inicio de comercialización en México del Nissan 370z Touring año 2018, el cual integra cambios estéticos, un extraordinario desempeño, diseño estilizado y una herencia incomparable como uno de los deportivos más emblemáticos en la historia.

Nissan 370z es uno de los vehículos deportivos más vibrantes y dinámicos disponibles en México; destaca su motor DOHC V6 de 332 caballos de fuerza de 3.7 litros, opción de transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática de siete velocidades, así como algunos elementos Premium que le permiten relucir dentro de su segmento.

El Nissan 370z Touring está equipado con la cuarta generación del motor VQ DOHC V6 de aleación de aluminio, 24 válvulas y desplazamiento de 3.7 litros con una potencia de 332 HP @7,000 RPM y un torque de 270 lb-ft @5,200 RPM. Se ofrece con dos opciones de transmisión: manual de seis velocidades y automática de siete velocidades.

También está equipado con el Monitor de Vista Trasera (Rear View Monitor), el cual a través de una discreta pantalla montada en la parte trasera del vehículo le brinda al conductor visibilidad de lo que hay detrás de él.

COLORES EXTERIORES E INTERIORES

Nissan 370z Touring está disponible en exterior rojo, negro, blanco, gris Oxford, plata y azul cobalto, con una combinación de interiores en negro y naranja.

PRECIOS Y VERSIONES

Nissan 370z Touring se encuentra ya disponible en los más de 230 puntos de venta de Nissan en dos versiones: con transmisión manual a un costo de $613,900 MXN; mientras que el modelo con transmisión automática tiene un precio de $626,900 MXN.

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?