NISMO llega a México, Nissan Motorsports International

NISMO llega a México, Nissan Motorsports International

Nissan anuncia la llegada a México de NISMO (Nissan Motorsports International Co., Ltd.) – la división de la compañía encargada del desarrollo de actividades de automovilismo deportivo, así como de vehículos modificados y autopartes para un estilo deportivo, con una oferta inicial en nuestro país de dos modelos: el nuevo Nissan Sentra NISMO y 370z NISMO.

Establecida oficialmente en 1984, NISMO institucionalizó la presencia de Nissan en las pistas de carreras – la cual se remonta desde la década de los 60 – y ha evolucionado hasta convertirse en un referente del automovilismo deportivo a nivel mundial, en campeonatos como las 24 Horas de Nürburgring, las 24 Horas de Spa y el Súper GT, entre otros, así como de modelos deportivos de alto desempeño.

Actualmente, NISMO se compone de dos ramas principales: en primer lugar la organización, planeación y participación de la marca en carreras y campeonatos de automovilismo alrededor del mundo –tanto locales como internacionales- y en segundo lugar, el diseño y desarrollo de vehículos de carreras, autopartes NISMO y vehículos modificados NISMO, así como servicios de mantenimiento, reparación, modificación y venta de vehículos.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?