Mitsubishi tendrá un Crossover

Mitsubishi tendrá un Crossover

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anunció el debut mundial de su nuevo Crossover / MPV (Multi-Purpose Vehicle)  pequeño en el 25º GAIKINDO Indonesia International Auto Show (GIIAS). El modelo combinará la comodidad y versatilidad de un Crossover / MPV con el rendimiento, fuerza y ​​dureza de un SUV de Mitsubishi Motors.

El nuevo Crossover / MPV pequeño de MMC estará equipado con la tecnología e intuición de un SUV de la marca. El pequeño Crossover / MPV debutará en el mercado indonesio en el otoño de 2017. El diseño de este automóvil será más ancho y grande que el de los monovolúmenes de su clase. Con un interior totalmente optimizado, el nuevo modelo ofrecerá el espacio necesario para que siete ocupantes puedan viajar cómodamente. Su espacio de carga también se adapta rápida e inteligentemente. El diseño frontal DYNAMIC SHIELD es distintivo al igual que sus grandes defensas esculpidas en la parte delantera y trasera; su destacada altura de conducción mostrará el desempeño, fuerza y ​​dureza esperado en un SUV de Mitsubishi Motors.

El nuevo modelo será producido en la nueva fábrica indonesia de MMC en la provincia de Bekasi, Java Occidental.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?