Commander Gradient es el nuevo reloj de Mido, una especie de spin off automotriz de la increíble colección de relojes Commander que, seguramente recuerdas por tu papá o abuelo.
El Mido Commander ya no es el reloj dorado clásico que te viene a la mente cuando piensas en la marca Suiza. Sino una referencia que replica tu sentimiento de pertenencia a esta cultura automotriz en donde la gasolina y el petróleo corre por tus venas y nunca se deprecia; un mundo en el que nadie, más que tú, es dueño de tu tiempo… Pedal to the metal!!!
Notarás que la pieza hace un perfect match con el primer superdeportivo americano, el shooting posiciona un Corvette de los años 70, o sea un C3. Este brioso corcel fue fusionado en la icónica estética de Commander que, a su vez nació a finales de los 50 y tomó rasgos de la Torre Eiffel.
Continúa con: la historia de Corvette
Lo más sexy de la pieza es que permite admirar el motor, la máquina, que hay debajo del capó, en este caso posibilitada gracias a una tapa de acrílico que, de afuera hacia adentro, va tornándose transparente desde el denso color humo del exterior.
Desarrollado en caja de acero, acero con tratamientos PVD negro y oro rosa, la referencia es un must para el coleccionista que desea ver más allá de la hora en su reloj. O sea, perfect match con quien quiere que su vehículo sea más que una máquina de conexión entre el punto a y el punto b.
Visita: www.watchesworld.com.mx
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…