Mercedes-AMG GT S Roadster 2019, listo para disfrutar el verano a más de 300 km/h

Mercedes-AMG GT S Roadster 2019, listo para disfrutar el verano a más de 300 km/h

Mercedes-AMG muestra el nuevo AMG GT S Roadster como un atractivo modelo al aire libre . Con esta última incorporación, la familia AMG GT ahora tiene una docena de miembros: cuatro Coupés de dos puertas, tres Roadsters, dos autos deportivos de competición y tres Coupés de cuatro puertas. La base del alto rendimiento de conducción del nuevo AMG GT S Roadster es la combinación de un bastidor de aluminio liviano, un motor biturbo V8, una transmisión de doble embrague de siete velocidades, un diferencial de bloqueo del eje trasero y una suspensión deportiva con ejes de doble horquilla de aluminio.

En comparación con el AMG GT Roadster, el AMG GT S Roadster se vuelve aún más dinámico por numerosas modificaciones en el motor, la suspensión, los frenos, el diseño y el interior. Esto lo posiciona entre el AMG GT Roadster y el aún más potente AMG GT C Roadster, que ahora ofrece una selección de tres biplazas descapotables.

El AMG 4.0 litros V8 biturbo en el AMG GT S Roadster ofrece una potencia de 522 hp y un par máximo de 670 Nm. Esto está disponible en un amplio rango de velocidad del motor desde 1900 a 5000 rpm. La unidad de potencia de ocho cilindros ofrece un rendimiento muscular en todos los rangos de velocidad del motor, combinado con una alta eficiencia para un bajo consumo de combustible y niveles de emisiones. Un sprint desde cero hasta 100 km / h queda absuelto en 3.8 segundos. La entrega de potencia dinámica continúa hasta la velocidad máxima de 308 km / h.

La fecha de inicio de las ventas para el nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster está disponible para ordenar con efecto inmediato. El lanzamiento al mercado comienza en julio de 2018.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?