Mazda y la música de la mano en Tomorrowland

Mazda y la música de la mano en Tomorrowland

Con un ambiente familia, de amigos y claro de autos, Mazda a través de la celebración con la conducción y la música, la firma regresa a Tomorrowland 2017 como un socio clave para el evento por tercer año consecutivo. La compañía japonesa trae una serie de aspectos destacados al festival, que comenzó ayer en Boom, Bélgica y se ejecuta en dos fines de semana consecutivos, incluyendo la Mazda Zone y la etapa de Mazda Sound Of Tomorrow Island.

El automóvil no convencional comparte mucho con Tomorrowland, incluyendo una pasión por lo que hace y una perspectiva de mente abierta que fomenta la innovación. Mientras Mazda pone Jinba Ittai en todos sus vehículos, donde el coche funciona como una extensión del cuerpo del conductor, Tomorrowland ofrece un ambiente de festival sin igual como los DJs en conectar y convertirse en uno con el público a través de su música. Ambas organizaciones tienen como objetivo proporcionar experiencias que dinamizar y animar, desde emocionantes coches llamativos a un ambiente inolvidable. Al igual que la conducción y la música, es una sociedad natural.

Un artista que se inspira en su música al volante de su Mazda, Felix De Laet (alias Lost Frequencies) regresa este año como embajador de Mazda en el festival. Estrella en ascenso en el mundo de la música electrónica de baile, el DJ belga está tocando un horario estelar en el escenario principal de Tomorrowland además de albergar su propio escenario. El año pasado, De Laet también sirvió como mentor de los finalistas de la competencia de DJ “Mazda Drives: El sonido de mañana”, donde los artistas en ciernes de toda Europa lucharon por la oportunidad de jugar uno de los seis sets en vivo en el escenario Mazda en Tomorrowland 2016 .

Varios de los ganadores de ese concurso regresarán este fin de semana como invitados de la automotriz después de tomar parte en el viaje de Mazda a Tomorrowland. Ellos y varios otros entusiastas condujeron Mazda MX-5 RFs y Mazda CX-3s a Bélgica de varias partes de Europa.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?