Lincoln conquista China, triplica ventas en ese país

Lincoln conquista China, triplica ventas en ese país

Con un récord de ventas en China, la armadora premium del portafolio Ford Motor Company firmó el mejor de sus años en aquel país, lo cual indica que los planes y los pasos que está dando la firma en China son sólidos y cumplen las expectativas de uno de los mercados clave para la industria automotriz.

Lincoln pasó de 11,630 a 312,558 unidades vendidas año contra año, de acuerdo al Automotive News Data Center, con lo cual asumimos que productos como MKZ, MKC y MKX están siendo del total agrado de los chinos.

“El impulso es a la vez gratificante y alentador, nos complace que los clientes estén reconociendo las experiencias superiores y los vehículos que ofrece Lincoln”: Kumar Galhotra, Presidente de Lincoln a nivel internacional.

Lincoln tardó en entrar en aquel país, pero apostó de manera agresiva con una enorme red de concesionarios, siendo inaugurado el primero en 2014, para hoy contar con 65 puntos de venta.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?