La marca deportiva de Nissan, NISMO llega a México con dos autos

La marca deportiva de Nissan, NISMO llega a México con dos autos

Nissan anuncia la llegada a México de NISMO (Nissan Motorsports International Co., Ltd.) – la división de la compañía encargada del desarrollo de actividades de automovilismo deportivo, así como de vehículos modificados y autopartes para un estilo deportivo, con una oferta inicial en nuestro país de dos modelos: el nuevo Nissan Sentra NISMO y 370z NISMO.

Actualmente, NISMO se compone de dos ramas principales: en primer lugar la organización, planeación y participación de la marca en carreras y campeonatos de automovilismo alrededor del mundo –tanto locales como internacionales- y en segundo lugar, el diseño y desarrollo de vehículos de carreras, autopartes NISMO y vehículos modificados NISMO, así como servicios de mantenimiento, reparación, modificación y venta de vehículos.

Nissan 370z NISMO 2018

Llega a México para añadir otro nivel de adrenalina a la ya emocionante e innovadora alineación de productos de la marca en el país, que incluye el nuevo Nissan GT-R, Nissan 370z Touring, Sentra NISMO, Sentra SR Turbo y Nissan Maxima, entre otros.

El nuevo Nissan 370z NISMO materializa la más alta visión de ingeniería y herencia en automovilismo deportivo y la acerca a todos los clientes entusiastas de la velocidad y el alto desempeño. Este nuevo deportivo incluye piezas inspiradas en el Nissan GT-R que proporcionan una poderosa apariencia a la vez que optimizan la fuerza aerodinámica delantera y trasera.

Tomando en cuenta la herencia de 50 años en automovilismo deportivo, el nuevo Nissan 370z NISMO integra un motor V6 DOHC de 3.7 litros con el Sistema Variable de elevación de válvulas (CVTCS por sus siglas en inglés), con tecnología Avanzada de Válvula de Levante Variable (VVEL por sus siglas en inglés) el cual entrega 350 caballos de fuerza a 7,400 rpm y 276 libras-pie de torque 5,200 rpm.

COLORES EXTERIORES E INTERIORES

Nissan 370z NISMO se encuentra ya disponible en la red de distribuidores Nissan en más de 230 puntos a nivel nacional y se ofrece en cuatro colores: blanco, negro, rojo y plata, con interiores naranja o negro. La versión automática tendrá un precio de $830,900 MXN, mientras que la versión manual costará $817,900 MXN.

Nissan Sentra NISMO 2018

El nuevo Nissan Sentra NISMO es uno de los dos primeros modelos NISMO de comercialización masiva disponibles en  México y orgullosamente fabricado en la planta Nissan A2 en Aguascalientes.

La transformación integral de Nissan Sentra, de un sedán tradicional a una emocionante máquina NISMO, está conformada por un diseño exterior agresivo, un interior orientado conductor y un ajuste de suspensión único, que en conjunto transmitirán al conductor la sensación de la pista de carreras a su manejo en el día a día.

El corazón de todos los vehículos NISMO es un motor cuidadosamente seleccionado, y en el caso de Sentra NISMO no es la excepción. Este modelo cuenta con un motor DOHC turbo de 1.6 litros de inyección directa de gasolina, cuatro cilindros y 16 válvulas, que entregan 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque, los cuales armonizan perfectamente con su agresiva carrocería aerodinámica.

VERSIONES, COLORES Y PRECIO

 Nissan Sentra NISMO está ya disponible en los más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional, únicamente en transmisión manual con tres colores exteriores: Blanco, Gris Oxford y Negro, a un precio de $437,400 MXN.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?