La bola de cristal, qué nos presentará Volkswagen de México en breve…

La bola de cristal, qué nos presentará Volkswagen de México en breve…

La firma alemana nos tiene muchas sorpresas para la segunda mitad del año, y es por eso que consultamos a nuestra bola de cristal para saber un poco de los lanzamientos que pudiera presentar para nuestro mercado Volkswagen de México.

Aquí lo que sabemos y también, lo que especulamos que llega antes de diciembre de este año:

VOLKSWAGEN TIGUAN

La segunda generación de la SUV alemana ahora será hecha en México y con mayor espacio que la vendida en Europa. Sus mejores cartas de presentación sin duda el diseño, motores muy eficientes y equipamiento.

 

 

VOLKSWAGEN ATLAS / TREMOR

Seguimos con el tema de las SUV, y ésta es la más grande y espaciosa que jamás haya construído VW para sus clientes. Directa de Estados Unidos, estará enfocada a satisfacer la demanda en América del Norte.

 

VOLKSWAGEN GOLF R

El más codiciado, de los más potentes y equipado de la familia Golf, se trata de la versión deportiva que lleva la letra R y que presume de una musculatura debajo del cofre de 300 hp (310 en Europa) y tracción a las cuatro ruedas. Llega en octubre.

 

VOLKSWAGEN JETTA VII

El más querido y seguido en México y América del Norte es este sedán. Ahora con plataforma MQB y motores de última generación turbocargados más eficientes y potentes. Equipamiento y seguridad activa y pasiva se incrementarán, así como la conectividad. Su llegada se espera para finales de año.

 

VOLKSWAGEN POLO

Al menos la versión GTI llegará de Europa y justo fue Berlín la sede en donde lo conocimos hace unos días. Para México lo veremos con 200 caballos y DSG de siete velocidades además de un mejor equipo. La llegada será en noviembre.

 

VOLKSWAGEN GOLF 7.5

Un maquillaje sutil exterior, mejor equipamiento interior con conectividad más avanzadam motores con mayor potencia y más eficientes así como nuevas versiones y colores serán la puesta a punto que reciba el nuevo Golf 2018. Llegará a finales de año hecho en Puebla.

 

También nos podrían sorprender. uP! GTI, Arteon, Nuevo Gol con plataforma MQB 0+ y Sharan.

 

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

2 Comments

  1. Luisgarciadiaz16@hotmail.com

    Quiero comprar un golf gti. Me tendre que esperar hasta noviembre para ver el nuevo o cuando lo van a anunciar?

    • Mario Rossi

      Sí, mejor espérate un poco ya que en octubre-noviembre le hacen un “facelift a la gama Golf” Saludos.

¿Qué opinas?