La bola de cristal: Nuevo Nissan Altima 2019 se presentará en el Autoshow de NYC.

La bola de cristal: Nuevo Nissan Altima 2019 se presentará en el Autoshow de NYC.

Estamos a escasas semanas de que de inicio el Autoshow de la Gran Manzana y uno de los autos que sin duda robarán la atención de todos los asistentes será la presentación de la nueva generación del Nissan Altima que se llevará a cabo el 28 de Marzo en el marco del Autoshow de Nueva York.

La nueva propuesta de diseño aplicada al Nissan Altima 2019 vendrá de la mano del auto concepto presentado en el Autoshow de Detroit en 2017 conocido como Vmotion 2.0 Concept.

Es ya la sexta generación del sedán mediano y pilar central de la estrategia de ventas de Nissan en Estados Unidos. aquí en los Estados Unidos.


La actual generación del Nissan Altima fue objeto de un rediseño profundo en 2013, por lo que el relevo del mismo era inminente.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?