KIA te invita a la Copa FIFA Confederaciones

KIA te invita a la Copa FIFA Confederaciones

Un torneo de fútbol soccer organizado a nivel nacional involucra a los universitarios de la Casa de Estudios del Tecnológico de Monterrey (ITESM), siendo el equipo ganador acreedor a un viaje para disfrutar de la Copa Confederaciones de la FIFA en Rusia 2017.

KIA Champ Into The Arena

Las bases:

El torneo se llevará a cabo a partir del 19 de abril en los 26 campus a nivel nacional del ITSEM, posteriormente se realizará una gran final el 7 de mayo en el ITESM campus Santa Fé. Los equipos serán de cinco jugadores titulares y un suplente, todos ellos mayores de edad y con pasaporte vigente.

El equipo ganador asistirá con todos los gastos pagados a la semifinal de la “Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017”, que se disputará en Sochi, Rusia. Los seis estudiantes viajarán del 27 al 30 de junio para disfrutar del mejor futbol del planeta.

“Para KIA Motors México, apoyar este tipo de torneos es motivo de orgullo y satisfacción, ya que reúne dos de los temas más importantes para nosotros: el deporte y la juventud”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

La convocatoria para el KIA CHAMP INTO THE ARENA será del 31 de marzo al 19 de abril.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?