KIA, sí llegó Santa Claus

KIA, sí llegó Santa Claus

Sí, es que KIA utiliza el color rojo como insignia, es así que hemos querido destacar todas y cada una de las 6,030 unidades comercializadas por la armadora en los últimos 31 días del año 2016, logrando una cifra récord que les aseguró cerrar el año en octavo lugar de participación de mercado.

Sportage retoma el paso 

Luego de que Forte hiciera lo propio al colocarse como best seller en noviembre, este último mes del año Sportage retomó el liderato con 1,863 unidades emplacadas. Del Forte se vendieron 1,687 y de Sorento 883 automotores.

“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos durante todo el 2016. Teníamos una meta anual de ventas de 45,000 unidades, lo que ya era ambicioso, pero gracias a la gran aceptación del consumidor mexicano a nuestra gama de productos, su calidad y extensa garantía, superamos satisfactoriamente esa cifra, demostrando el compromiso de la marca con todos nuestros compradores. Estos números son el reflejo del trabajo de todo el equipo que forma KIA Motors México”:  Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. 

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?