KIA Motors México te lleva a la Confederaciones de Rusia 2017 | Memo Lira
, ,

KIA Motors México te lleva a la Confederaciones de Rusia 2017

Previo al Mundial de la Especialidad en 2018, la Confederaciones es el torneo que anticipa la llegada de las selecciones de fútbol al máximo nivel, pues cuenta con todos los campeones de las regiones...

/marzo 10, 2017

Previo al Mundial de la Especialidad en 2018, la Confederaciones es el torneo que anticipa la llegada de las selecciones de fútbol al máximo nivel, pues cuenta con todos los campeones de las regiones más importantes en cada continente.

El programa Lucky Drive to Rusia te dará la oportunidad de ganar un viaje doble todo pagado al partido inaugural de la Confederaciones 2017.

KIA  y su conexión con el deporte profesional traen una nueva dinámica como parte de su participación con la FIFA desde 2007, con un contrato que está firmado hasta 2022.

¿Cómo participar?

KIA Motors México y su red de 73 distribuidoras, lo que tienen que hacer es realizar una prueba de manejo, tomarse una foto dentro del auto y la más creativa y original participará para ganarse un viaje doble con todos los gastos a este partido del 17 de junio de 2017, fecha en la que se inaugurará el torneo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas