Jeep Compass patrocinador oficial de la gira europea de “The Rolling Stones”

Jeep Compass patrocinador oficial de la gira europea de “The Rolling Stones”

Dos íconos culturales han unido sus fuerzas por segunda vez a partir de este mes ya que Jeep es el patrocinador oficial de la nueva gira europea de The Rolling Stones, la icónica banda de rock.

Ambas leyendas en sus respectivos campos se unirán a la gira 2017 de la agrupación “Rolling Stones – No Filter” que tendrá 14 conciertos a través del continente entre el 9 de septiembre y 25 de octubre.

Es la segunda vez que Jeep se une a la legendaria banda, después de haber colaborado en la exitosa gira “14 On Fire” en 2014. La reunión celebra la sinergia entre el impacto revolucionario y duradero de The Rolling Stones en la historia de la música rock y de Jeep con su propia reputación de 76 años como la expresión más auténtica de la libertad en el automovilismo y la aventura.

La estrella invitada del tour “Rolling Stones – No Filter” será el Totalmente Nuevo Jeep Compass, la más reciente incorporación al portafolio de la marca Jeep, que combina las legendarias capacidades off-road de la marca con una tecnología de conectividad y seguridad de uso fácil, además de un estilo distintivo y moderno.

Un Jeep Compass fuera de cada recinto dará a los fans de los Stones una emocionante experiencia de marca, construida alrededor del tema de la campaña publicitaria de Compass, “Recalculando”, donde podrán convertirse en estrellas de rock tocando a través del claxon de un Jeep Compass las canciones de la banda.

Los más talentosos serán invitados a tocar los instrumentos disponibles en la etapa Compass y al final de su actuación podrán autografiar el backstage. Las fotos se pueden tomar y compartir en redes sociales usando los hashtags oficiales #recalculating, #jeepcompass, #jeep y #stonesnofilter.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?