Jeep Compass 2018, nuevo SUV con capacidades reales 4X4

Jeep Compass 2018, nuevo SUV con capacidades reales 4X4

Con una noche de gala en el centro de la Ciudad de México, Jeep ha presentado a nivel nacional el nuevo Jeep Compass, un SUV de tamaño mediano que nada tiene que ver con la generación anterior y que presume de un equipamiento de los más completos en su segmento, incuso en la versión tope, se podrá adquirir con tracción real 4X4 certificada como buen auto Jeep.

Así, el el nuevo Jeep Compass engloba características que lo convierten en una oferta verdaderamente única en el segmento por la integración de última tecnología, materiales de calidad superior, diseño extraordinario y por supuesto, tratándose de un Jeep, por su indiscutible capacidad 4X4, la mejor de su categoría.

El nuevo Jeep Compass 2018, un todoterreno compacto completamente nuevo y global, se fabrica en la planta de FCA en Toluca, México.

Para México, se encuentra disponible en cuatro configuraciones de equipamiento: Latitude, Limited, Limited Premium y Trailhawk. 

Algunas de las muchas características del nuevo Jeep Compass 2018:

  • Su interior ofrece líneas esculpidas, materiales de alta calidad y tecnología de punta
  • Jeep Compass 2018 incorpora el eficiente motor Tigershark Multiair de 2.4 litros, alcanzando un rendimiento de combustible de hasta 14.18 kilómetros por litro
  • Incorpora el sistema Uconnect de cuarta generación con pantalla táctil 8.4 pulgadas. Jeep Compass es el primer vehículo en la gama 2018 en contar con la disponibilidad de Apple Car Play y Android
  • Auto, permitiendo la mejor conectividad de teléfonos celulares con interfaces fáciles e intuitivas
    Equipado con más de 70 funciones avanzadas de seguridad disponibles

PRECIOS Y VERSIONES:
Jeep Compass Latitude 4X2 ATX6 2.4L – $499,900

Entrada pasiva y botón de encendido
Pantalla táctil de 5” con navegación
Cámara trasera de estacionamiento

Jeep Compass Limited 4X2 ATX6 2.4L – $539,900
Rieles portaequipaje brillantes en techo
Asientos con piel
Sistema Uconnect con pantalla táctil de 8.4”

Jeep Compass Limited Premium 4X2 ATX6 2.4L – $584,900
Toldo bi-tono

Luces diurnas en LED
Cajuela eléctrica

Jeep Compass Trailhawk 4X4 ATX9 2.4L – $659,900
Sistema de control de tracción
Control de descenso en colinas
Suspensión Off-Road

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?